LOGO
 
top

Gestión de Plantas Fotovoltaicas

Multitud de empresas han decidido invertir en energías renovables a lo largo de los últimos años en busca de obtener unos beneficios medioambientales y económicos.

Para una optimización del proceso, Aseprel dispone de soluciones que facilitan la gestión de los consumos eléctricos y el seguimiento de los sistemas de generación.


Se desarrollan amplios proyectos comenzando por el diseño e instalación de la red de comunicaciones, armarios y equipos; hasta la monitorización de los equipos integrados en el sistema SCADA, desarrollado según las necesidades del cliente.

Estos proyectos son una herramienta necesaria para un mantenimiento adecuado de las instalaciones permitiendo optimizar los procesos, mejorar la producción y reducir costes.

Los históricos generados en el sistema SCADA nos permiten contabilizar la producción de la instalación en cada uno de los puntos de medida, conocer las horas útiles de producción, la energía total generada en el periodo deseado, cálculo de PR y otras variables de interés reflejadas en informes y pantallas de visualización en tiempo real.

 
<< Volver al listado
bottom